Los mejores tejidos para el verano

tejidos para el verano

Chicas! Si queremos estar más fresquitas durante estos calurosos meses pues debemos adaptar nuestro armario y escoger prendas con tejidos para el verano aconsejables para combatir las altas temperaturas… y por eso te pasamos una lista con los mejores tejidos para el verano y evitar e huir de esas prendas que nos juegan malas pasadas. Manchas de sudor, falta de transpiración, irritación y malestar son consecuencias de un tejido que no se adapta a las condiciones del verano y sus altas temperaturas. Ya sea de día o de noche elige tejidos para el verano que transpiren, naturales y que te ayuden a paliar los efectos del calor.

Cuídate, elige bien, dedica tiempo a tu tu ropa y siéntete a gusto durante día y noche. Busca siempre mejores tejidos para el verano. Una mala elección puede hacer que dejemos de disfrutar de un día entero por no llevar las prendas adecuadas. Disfruta del verano! Viste con los mejores tejidos, elige tejidos para el verano y no pases calor!

La SEDA es un tejido que regula muy bien la temperatura ya que se mantiene fría durante el verano y nos aportará una mejor sensación térmica. Además tiene un tacto muy agradable y suave que ayudará a una mayor sensación de bienestar.

El ALGODÓN también es un buen aliado ya que absorbe la humedad y la sudoración. Logra que mantengamos una temperatura corporal más agradable ya que permite la circulación del aire debido a que es uno de los tejidos más transpirables. Aporta además comodidad y evita las tan odiadas manchas de sudor.

El LINO es un tejido muy recomendado en verano ya que es cómodo, ligero y así como el algodón absorbe la humedad. A diferencia del algodón es un tejido delicado y que se ha de lavar tomando algunas precauciones.

El EYELET es un tejido que quizá por el nombre no lo reconozcas pero es un tejido cada vez más común y se trata de una tela pequeños agujeritos por toda la superficie lo que la hace muy transpirable ya que el aire circula a través de éstos.

El CHAMBRAY es un tipo de algodón con aspecto a un denim (tela tejana) pero más fino. Es transpirable y ligero por lo que es ideal en tus looks veraniegos.